Kupski, Badaracco, Mantilla y Ferrer los primeros ganadores

Comenzó con gran espectáculo las finales de la séptima fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Rosamonte de Posadas. En las primeras competencias Javier Kupski y Juan Pablo Abente dieron que hablar en la primera final, el posadeño aguantó los intentos del campeón obereño. Abente finalmente cerró la vuelta con la bandera a cuadros que suma una victoria importantísima de cara al campeonato en esta etapa final. Los tres primeros fueron Abente, Kupski y Umfuherer.

En el TP Clase 2, de punta a punta Martín Badaracco ganó la elite de la categoría que fue la segunda que hizo vibrar al público que se brindó que poco a poco está poblando al público. Los tres primeros fueron Badaracco, Pastori y Miguez.
En el TC4000 Misionero el “Indio” Carlos Mantilla con una excelente actuación. El posadeño a medida que pasaron las vueltas fue imponiendo su ritmo y sus escoltas luchaban por las posiciones del podio. El “Mosquita” Pastori en las primeras vueltas tuvo un lindo duelo con la Chevy de Eduardo Rogaczewski. Pero las cosas cambiaron para los escoltas, Rogaczwski se quedó con el segundo lugar y el Ford de Mariano Socyuk terminó completando el primer podio de la categoría.
En la Clase 1 Miguel Ferrer consiguió la victoria. Segundo Jorge Sanchez y tercero Sergio Torres.
En minutos se larga las segundas carreras con la Promocional Misionera 1.400cc, Clase 2 y TC4000 Misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas