Juegan Independiente y River: con la mente puesta en la Copa Sudamericana

El Rojo y los Millonarios se verán las caras en Avellaneda desde las 21:30 por el torneo local, aunque el objetivo central de los dos equipos es la Sudamericana. Este encuentro tendrá como árbitro a Néstor Pitana y la televisación a cargo de la TV Pública.

La buena noticia para Independiente, que hace dos días perdió al delantero Lucas Albertengo, que será operado el lunes por rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla izquierda, es que regresa al equipo Federico Mancuello, inactivo hace cuatro meses por una racha de lesiones.

Por el lado de River, que viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Quito, el entrenador Marcelo Gallardo repetirá el mismo equipo que venció a Crucero del Norte en la fecha pasada salvo por el regreso de Luis González.

 

El ex volante de Huracán, Porto de Portugal, Olympique de Francia y Al Rayan de Qatar se desgarró en el superclásico ante Boca pero esta semana se entrenó con normalidad durante la semana y volverá a ser titular en Avellaneda, en lugar de Sebastián Driussi.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Juan Manuel Trejo; Christian Rodríguez; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Libertadores de América (Avellaneda).

Hora de inicio: 21.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas