Godoy Cruz goleó a Temperley



Godoy Cruz comienza a salir del pozo futbolístico. Con una contundente victoria por 3-0 ante Temperley por la fecha número 27 del torneo de Primera División, «El Tomba» logró levantar cabeza.
En su primer partido en Mendoza tras la ida de Gabriel Heinze, «El Tomba» mostró una nueva cara y fue superior a su rival. De esa manera, consiguió una ventaja que sería fundamental.
Godoy Cruz se puso en ventaja sobre los 34 minutos con una acción ofensiva en la cual movieron la pelota de izquierda a derecha para que, finalmente, Fabrizio Angileri recibiera en el área y sacara un zurdazo que superó la floja contención del arquero Crivelli y se convirtió en el 1-0.
En la previa del descanso, Leandro Fernández iba a ampliar la ventaja y llevar tranquilidad al público mendocino. El delantero encaró por derecha, enganchó hacia el medio y sacó un remate que entró pegadito al palo derecho de Crivelli, igual que la conquista que abrió la cuenta.
Con el ánimo en alza, los ahora dirigidos por Daniel Oldrá consolidaron la goleada en el inicio de la segunda parte. A los dos minutos, tras una enorme aparición de Gonzalo Díaz por izquierda para desbordar y mandar el centro atrás, Juan Garro apareció en el área para decretar el 3-0.
La amplia ventaja trajo calma al irregular presente de Godoy Cruz. Con tres goles a favor, los locales sacaron el pie del acelerador y, aún así, lograron controlar las acciones para quedarse con un triunfo que necesitaban con urgencia. Temperley no mostró respuestas en ningún tramo del partido y sufrió una dura derrota en tierras cuyanas.
Godoy Cruz volvió a sonreír luego de tres caídas en forma consecutiva y llegó a 28 puntos en el certamen, lo que le permite mantener encendida la ilusión de clasificar a la Liquilla Presudamericana.
Temperley, por su parte, ha entrado en un tramo complicado del certamen. Sufrió en Mendoza su tercera caída en forma consecutiva, quedó con 29 unidades y, aunque sueña también con la Presudamericana, aún no ha logrado salvarse definitivamente del descenso. «El Gasolero» necesita solo un punto más para asegurar su permanencia en Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas