Cuatro detenidos por disturbios y portación de arma de fuego en San Vicente

En la madrugada de hoy domingo, una mujer de nombre Simona A. (45), denunció mientras estaba en una reunión familiar en su domicilio ubicado en el kilómetro 1.268 de la Ruta Nacional N°14, se aproximó un vehículo ocasionando disturbios y desde el mismo alguien efectuó un disparo al  aire.

Con los datos aportados por la denunciante y otros testigos del hecho, personal del Comando Radioeléctrico de San Vicente localizó el rodado. Se trata de un Volkswagen Gol y detuvo preventivamente a Lucas L. (18), Diego F. (22), Lucas G. (20) y Maximiliano F. (20).

En poder de los detenidos se secuestró un arma de fuego calibre 32 milímetros, tres cartuchos, un cartucho calibre 7.62mm, un machete, una manopla y una linterna. En el hecho intervinieron también efectivos de la Comisaría Primera quienes realizan las actuaciones de rigor.

 

Encontraron vehículo incendiado en la ruta 14

También en horas de esta madrugada y en el kilómetro 967 de la Ruta Nacional N°14, en cercanías de la Posada El Trébol, se halló un automóvil Hyundai incendiado. El rodado que se destruyó en su totalidad, no contaba con dominio, y estaba sin las cuatro ruedas y los asientos delanteros. La Policía Científica realiza las pericias correspondientes y personal de la Comisaría segunda trabaja para esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas