Boca quiere dar el gran paso ante Crucero

Luego del empate entre San Lorenzo y Central, los de Arruabarrena tienen la chance de alejarse aún más de sus perseguidores y allanarse el camino al título. Su rival será Crucero del Norte, que debe ganar para mantener viva la esperanza de seguir en primera. Juegan a las 18.30 y transmite la Tv Pública.

El encuentro, válido por la fecha 27 del torneo, se jugará este domingo a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

Rodolfo Arruabarrena repetirá el equipo que superó la semana pasada al Taladro, conforme por la producción y porque aún no están totalmente repuestos el rosarino Pablo Pérez y Marcelo Meli, quienes seguramente estarán dentro de 15 días contra Racing, en Avellaneda.

El Vasco apostará al fútbol de los uruguayos Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur, al desequilibrio permanente de Tevez y los goles de Jonathan Calleri, aunque también necesitará una buena tarde de los laterales Peruzzi y Luciano Fabián Monzón para abrir la cancha y llegar por los costados.

Rambert no contará con el defensor Alejandro Tarrito Pérez, por un desgarro, y su lugar lo ocupará Maximiliano Oliva, mientras que no definió si seguirá Julio Barraza o bien ingresará Dante Bareyro.

El equipo Xeneize debería sumar los tres puntos y así llegar con ventaja a los tres últimos partidos, que serán ante Racing en Avellaneda, como local de Tigre y en Rosario frente a Central, considerado como la revelación de la temporada y también con deseos de ganar el título.

– Probables formaciones –

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Maximiliano Oliva, Rodrigo Lechner, Gabriel Tomasini, Julio Barraza o Dante Bareyro y Nicolás Dematei; José Dujaut, Fabio Vázquez y Gabriel Chironi; Ariel Cólzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Pascual Rambert.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Boca.

Hora de inicio: 18.30.

TV: Televisión Pública.

Fuente: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas