Una multitud recibió a los alumnos del Storni que salieron campeones en el torneo interliceos a Mendoza

En la costanera de la ciudad de Posadas, padres, familiares, egresados, docentes, personal militar y civil del Liceo Storni recibieron y acompañaron a la delegación de los 53 Posadas- Esta mañana se congregó una gran multitud frente a la cabecera del puente de la ciudad, con banderas, cornetas, y bombos para esperar la llegada del colectivo que traía la copa del bicampeón.

 

Cerca del mediodía se asomaba el colectivo naranja que encabezaba la caravana que se desplegaría inmediatamente por la costanera, al ritmo de las bocinas y el “dale campeón”, la comunidad liceana dejó en claro la alegría del logro obtenido.

 

La delegación misionera estuvo integrada por 53 alumnos que fueron acompañados por profesores y directivos de la institución posadeña. Representaron al Liceo Naval Militar Almirante Storni, en esta oportunidad en el Liceo Militar General Espejo de Mendoza.

 

Participaron liceos de todo el país pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea, en las disciplinas de hockey, fútbol, rugby atletismo, básquet, vóley, ajedrez, tiro y gala cultural.

 

El Liceo se impuso el año pasado y repitió en la edición 2015, por lo que se consagraron como bicampeón.

MCE 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas