Un motociclista falleció tras impactar con un camión estacionado en Apóstoles

Anoche sobre avenida Primeros Colonos y calle Chaco de esa localidad, un motociclista de 28 años colisionó contra la carga de un camión estacionado y debido al fuerte impacto y las lesiones sufridas, perdió la vida. Llevaba un acompañante que terminó con lesiones.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas al mando de Silvio Solis (28), quién iba acompañado por Alicia S, colisionó con la parte posterior de un semirremolque de un camión Scania que se encontraba estacionado en el lugar.

Por el impacto, el conductor del rodado perdió la vida casi en el acto y su acompañante resultó con lesiones y fue trasladada al hospital Madariaga para su atención.

En el lugar intervino la Policía Científica y efectivos de la comisaría Primera de Apóstoles.

Alem: un motociclista resultó con lesiones tras un choque

Ocurrió aproximadamente a las 19:45 de ayer en la calle Jorge Luis Borges y avenida San Martín. Un vehículo Citroën Berlingo, conducido por Carlos F.(28), colisionó con una motocicleta Mondial de 150 cilindradas, al mando de Dario Z.(19).

Por el hecho, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de distinta consideración y fue trasladado a un centro de salud para su atención. En el lugar trabajó la policía científica y uniformados de la comisaría de Além.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas