Rugby: La agenda ovalada para el fin de semana

En plena disputa del Mundial de Rugby, se asoma un fin de semana a full como para que todos puedan ver en vivo y en directo acción con la ovalada en la tierra colorada.

Este fin de semana en Misiones habrá definición de semifinalistas en el Oficial de Primera, un torneo reducido para los juveniles, amistosos en mayores, se jugará la 10ma en desarrollo y también se definirán a los representantes de la región para el nacional de clubes femenino. A continuación todo el detalle de la agenda.

 

PRIMERA: Por un lugar en semifinales

Este sábado se jugarán los cuartos de final del torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones, los cuales definirán quienes acompañaran a Tacurú y Centro de Cazadores en las semifinales del certamen.

Habrán dos cotejos, el primero de ellos será a las 16, cuando en Iguazú Cataratas reciba a Carayá de Eldorado; mientras que quince minutos mas tarde desde las 16.15 Leones de Encarnación visite en la capital provincial a Lomas.

 

FEMENINO: En búsqueda del nacional de clubes

Por otra parte también el sábado en el club CAPRI de la ciudad de Posadas se estará disputando la final regional de rugby femenino, la cual otorgará dos plazas para la cita máxima de la disciplina en el país: el anhelado nacional de clubes.

Se estarán midiendo los dos mejores de la Unión de Formosa y del Noreste: Sixty de Resistencia y San Patricio de Corrientes y los dos mejores de la URuMi: el anfitrión y Leones de Encarnación. La jornada iniciará a las 10 de la mañana, la cual también incluirá duelos por la reubicación y amistosos de los seleccionados juveniles de las uniones participantes.

JUVENILES: Reducido en Centro de Cazadores

Durante la jornada sabatina también se estará disputando en el club Centro de Cazadores un torneo reducido para las categorías M15 y M16, de la misma participarán diversos clubes de toda la provincia. El mismo tendrá como horario de incio las 10 de la mañana y se disputará en modalidad reducida es decir quince contra quince pero con cotejos de dos tiempos de veinte minutos.

DESARROLLO: El domingo se juega la 10ma

El domingo se jugará la 10ma fecha del torneo oficial de la URuMi, habrán dos partidos y ambos iniciarán a las 15.30. En Santo Tomé el local recibirá a Oberá , mientras que Liceo Naval hará lo propio con Virasoro de Corrientes.

Amistosos en el Tacurú

Para completar la agenda también el sábado en el Club Tacurú estarán disputandose tres encuentros amistosos, el primero de ellos desde las 13 estará protagonizado por los M18 del local y Centro de Cazadores, luego se medirá la hormiga y CAPRI en Intermedia,desde las 14.30 y en primera desde las 16.

 

Fuente: Prensa URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas