Passalacqua entregó 120 viviendas en Eldorado

En la tarde del viernes el vicegobernador Hugo Passalacqua, junto a autoridades del Iprodha, entregó 120 viviendas, en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4 de Eldorad. En la oportunidad destacó que “la entrega de viviendas brinda esperanza y seguridad a los misioneros y es una de las entregas más motivadoras que hacemos desde el gobierno provincial”.
Por las inclemencias del tiempo, la entrega tuvo lugar en la escuela Nº 858 “Héroes de Malvinas”, ubicada en el mismo barrio del kilómetro 4.
Además del vicegobernador participaron del acto el vicepresidente del Iprodha Horacio Blodek, la directora de Promoción Socioeconómica del Instituto, Silvana Giménez, el intendente Norberto Aguirre y varios candidatos a intendente por la Renovación.
En la oportunidad Passalacqua destacó que “la entrega de viviendas brinda esperanza y seguridad a los misioneros y es una de las entregas más motivadoras que hacemos desde el Gobierno provincial”.
Además, ante el pedido de la vicedirectora de la escuela Sandra Iglesias, quien solicitó una Salita de 4, el vicegobernador respondió rápidamente que sí, y resaltó que han triplicado la cantidad de jardines de infantes en la provincia de Misiones.
Por otra parte, manifestó que Eldorado está creciendo a pasos agigantados con ayuda del gobierno provincial y nacional, mencionó las obras de ampliación del hospital Samic que lo convierten en el segundo hospital por orden de importancia en Misiones, también habló sobre el nuevo hospital de la zona Oeste y el polideportivo municipal y universitario de la zona Oeste, del cual dijo “es lejos el polideportivo más lindo con el que cuenta la provincia de Misiones, es un verdadero lujo y creo que es algo que Eldorado se merecía porque es una de las localidades que más hincapié hace en los deportes”.
En este sentido reiteró su compromiso para la construcción de la pileta climatizada semi olímpica y adelantó que continuarán completando obras referentes a la actividad deportiva.

“No salimos a prometer nada, mostramos lo que ya hicimos”
La directora de promoción socioeconómica Silvana Giménez señaló por su parte “sabemos lo que cuesta hoy en día llegar a la vivienda propia, así es que es una alegría enorme seguir contribuyendo a las soluciones habitacionales”.
Además dijo “más de 1600 viviendas ya hemos entregado en Eldorado porque entendemos que la vivienda es un derecho de todos y por eso seguimos trabajando sin cesar para cumplir con las necesidades de nuestro pueblo misionero”.
En este marco remarcó el gran equipo de trabajo con el que cuenta el Iprodha, que no solo construye viviendas, sino también escuelas, comisarías y demás, “esto es parte de un estado presente, que está al lado de la gente” indicó.
Y finalizó diciendo “porque desde la Renovación nosotros no salimos a prometer a nada, nosotros salimos a mostrar lo que ya hicimos. Así trabajamos, y en ese camino del crecimiento y desarrollo nos comprometemos a seguir”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas