«La magia del perdón», tema del seminario de Metafísica hoy en el Museo Yaparí

Los facilitadores del Grupo Metafísica Misiones hablarán hoy de «La magia del perdón», a las 19 en el museo Juan Yaparí, Sarmiento 319 casi Colón. «Uno es el vehículo por donde Dios se asoma al mundo, si uno no perdona es muy difícil que esa energía que es el perdón, o la llama Violeta como llamamos a esa energía en metafísica actúe en nuestras vidas”, dijo el facilitador Darío Lugo. La entrada es libre, se pide una donación voluntaria para solventar gastos del evento.

12017723_1184970274853379_4107528305113656216_o

Darío Lugo, facilitador del grupo Metafísica Misiones. (Audio Misiones on Line)

Y agregó que “ uno puede ‘pedir a Dios que perdone una situación, pero si uno internamente no ha perdonado es verdaderamente difícil de que eso actúe y que realmente alcancemos la paz y armonía en nuestras vidas”.

Hoy trabajarán este tema basado en el libro Yo soyla llama Violeta” del maestro Saint Germain dando herramientas prácticas, sencillas, con un diálogo ameno con palabras sencillas para que la gente pueda comprender de qué manera puede transformar la realidad de su naturaleza humana para poder alcanzar ese cambio de lo negativo a lo positivo, de qué forma puedo aplicar esto en mi vida diaria, en el trabajo con la familia y conseguir la libertad de la opresión, de ese sufrimiento, de esa presión en el corazón por esa incapacidad de poder perdonar”.

Si hay pesonasque tienen alguna situación familiar, de pareja o situación en el trabajo donde requieren desarrollar esto son bienvenidos a esta actividad.

Como toda actividad seria de la enseñanza espiritual y sobre todo dentro e la Metafísica, no tienen costo, la entarda es libre y ser sostienen los gastos con el aporte voluntario de los participantes”.


Informes:
+54 (0376) 154 683747
[email protected]m

MAB 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas