La foto de una niña en una piscina genera debate en las redes sociales

Las ilusiones ópticas se pusieron de moda en las redes sociales hace ya algún tiempo. Ahora la imagen de una niña en una piscina genera opiniones divididas entre los internautas, ya que no se logra determina si la pequeña ya está dentro del agua o si recién esta por sumergirse.

Quienes creen que la pequeña recién está sumergiéndose basan su argumento en que su cabello y sus brazos parecen estar secos. No obstante, los que aseguran que está ya debajo del agua se fijan en las burbujas que salen de su nariz y el reflejo de la luz en su cuerpo.

Esta fotografía, que pasa a integrar una numerosa lista de ilusiones ópticas, fue difundida inicialmente en el portal imgur por un usuario llamado maskari, logrando hasta la fecha más de 3 millones de visualizaciones. Asimismo, en Facebook y Twitter la imagen no ha tardado mucho en convertirse en un nuevo viral.

Esta no es la primera vez que una imagen confusa genera debates en las redes sociales. Hay que recordar que a principios de año la foto de un vestido que unos veían blanco con dorado y otros negro con azul causó gran revuelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas