La divertida anécdota del Loco cuando casi lo matan: «No disparen, soy Bielsa»

El arquero, que estuvo en el plantel que jugó en el Mundial 2002, contó una genial historia que sucedió en el predio de Ezeiza.

Marcelo Bielsa es conocido por tener muchas historias dentro del ámbito futbolístico. Esta vez fue Pablo Cavallero, arquero de la selección argentina del Loco en el 2002 y también de Vélez, quien contó en el programa Arroban una escena muy particular sobre el entrenador en aquellos tiempos en los que comandó a la Argentina, entre 1998 y 2004.

«Era año 2001, época en la que había secuestros. Por entonces, si vos ibas a Ezeiza, te trepabas por el alambrado, entrabas al predio y llegabas fácil a la pieza de Bielsa. Entonces, empezaron a poner custodia y policía a caballo la semana en la que estaba concentrada la selección.

Bielsa decía que había 22 fórmulas tácticas. Tenía un CD grabado por él en el cual enumeraba esas tácticas y decía con cuál contrarrestarla. A la noche salía a correr escuchando ese CD en un discman. Un día salió a correr a las 2 de la mañana con su gorrito en invierno. Los guardias vieron a un tipo dando vueltas y lo fueron a detener. Él no escuchaba nada porque estaba con el CD y se asustó cuando vio los reflectores. ‘Soy Bielsa, no me disparen’, les gritó», contó Cavallero sobre Bielsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas