Crucero, sin “Tarrito” Pérez, pero con el mismo sistema ante Boca

El plantel de Crucero del Norte arribó ayer en horas de la mañana a un hotel céntrico de la Capital Federal donde quedó concentrado a la espera del choque de hoy a las 18.30 ante Boca Juniors, a disputarse en La Bombonera.
La novedad, entre la lista de convocados que viajaron en bus desde Misiones, es la baja de Alejandro “Tarrito” Pérez, quien padece un desgarro.
En su lugar viajó Victor Cabaña (concentra por primera vez con el Plantel Profesional en el Torneo de Primera División, ya había jugado por Copa Argentina), en lugar de Pérez (desgarro en el gemelo derecho de la pierna derecha).
Durante la práctica de fútbol del jueves, Tarrito sintió una molestia en el gemelo derecho y debió dejar el entrenamiento. Por la tarde se le realizaron los correspondientes estudios, y esta mañana se confirmó la dura noticia. Alejandro Daniel sufrió un desgarro en el gemelo externo de la pierna derecha, y tendrá como mínimo 21 días de recuperación. «Tarrito» había sido el único jugador del plantel que había disputado todos los partidos del actual certamen.
Por su parte, Nicolás Olmedo sufrió un esguince en el tobillo derecho y tendrá como mínimo 15 días de recuperación. Quienes continúan evolucionando de buena forma de sus respectivas lesiones son Dardo Romero y Federico Rosso, que tendrán como mínimo una semana más de recuperación.

El probable equipo
Si bien Rambert aún no definió el 11 titular que enfrentará a Boca, es probable que repita el esquema que utilizó ante River, con una línea de cinco defensores. La incógnita es quien reemplazará a Pérez, cuyo suplente natural era Juan Cabrera, desafectado hace más de un mes del club.
Lo más probable es que Pascualito pruebe con Cabañas, quien si bien tiene trayectoria como defensor central, en sus prácticas con el plantel mayor siempre ensayó en la posición de lateral.

Los 18 que viajaron para participar del histórico partido ante Boca son:
Horacio Ramírez, Germán Caffa (arqueros); Julio Barraza, Rodrigo Lechner, Nico Dematei, Maxi Oliva, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro, Victor Cabaña; Gabriel Chironi, Lucas Caballero, Gumersindo Mendieta, Fabio Vázquez; Pablo Stupiski, Fabián Alegre, Ariel Cólzera, Nico Martínez y José Dujaut.

 

MB

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas