Autores y lectores en encuentro cultural en la Costanera

La segunda Feria Regional del Libro: “Leer sin fronteras, relacionando palabras” se desarrolla en La Estación Vía Cultural desde el pasado jueves hasta el domingo, en una conjunción de publicaciones editoriales, autores que explican sus obras y público ávido de conocer de cerca las propuestas.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el evento se realiza por segundo año consecutivo y tiene por objetivo favorecer el encuentro de los lectores con las obras producidas y editadas por autores de la región y que muchas veces no tienen un espacio de exposición y oferta, según explicaron desde la coordinación del evento.

Una veintena de stand ofrecen sus producciones literarias venidas de todo el NEA, de la vecina ciudad paraguaya de Encarnación, de Posadas y Candelaria. Junto a ejemplares de la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones, la Biblioteca de las Misiones y otras del ámbito comercial, se destacan en La Estación dos lugares dedicados a los ejemplares armados artesanalmente.

“Queremos cultura”, “Pura Posibilidad” y Editorial “Yamandú”, junto a los jóvenes de “Raymond” concentra la intencionalidad y el entusiasmo juvenil por armar sus propias producciones de manera manual y lo realizan ante el público, para dar a conocer su trabajo.

La muestra que incluye también presentación de obras a cargo de sus autores y espectáculos diversos, abrirá sus puertas a partir de las 16.30 de hoy y mañana domingo a partir de las 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas