Apuñalaron a un sereno en Montecarlo y lucha por su vida, el autor es intensamente buscado

Un hombre de 67 años fue atacado por un desconocido en la plaza San Martín de esa localidad y la policía investiga las causas. Se supo que mientras trabajaba ayer como sereno recibió al menos dos cortes en el abdomen y tórax. El agresor permanece prófugo.

Según los datos de la Policía, el hecho se registró ayer viernes alrededor de las 14 horas en la plaza San Martín de Montecarlo. La víctima fue identificada como Elpidio B. de 67 años y en un momento fue sorprendido por un desconocido que sin mediar palabra lo atacó a cuchillazos.

El agresor llegó a ocasionarle heridas punzo cortantes en la zona del tórax y abdomen para luego darse a la fuga. El hombre fue trasladado inmediatamente por personal de la comisaría de Montecarlo al Samic de Eldorado, donde luego de ser asistido por el médico, quedó internado bajo observación médica con riego de perder la vida tras las graves lesiones sufridas.

Luego de averiguaciones policiales, recaen sospechas sobre un hombre mayor de  edad, quien es intensamente buscado por uniformados. Podría tratarse de un conocido de la víctima pero aún no está confirmado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas