Suman dos los detenidos por el crimen del albañil en Puerto Piray

Ayer a la mañana detuvieron a Jorge B. en el barrio San José de Piray, y esta madrugada por encubrimiento, detuvieron también a su pareja Alicia G.S (21), ambos de nacionalidad paraguaya. La policía continúa la investigación porque hay un tercer hombre que habría participado del crimen seguido del robo de 30 mil pesos al albañil Jorge Villarreal. Pero este “tercero” habría huido a Paraguay.

 

El comisario Selso Gazano, jefe de la Unidad Regional III de Eldorado señaló que el primer detenido, Jorge B. tendría una causa por robo agravado en Paraguay.

Y agregó que continúan con las investigaciones del caso, aguardando en estas instancias una orden de allanamiento con el fin de encontrar el dinero sustraído a la víctima fatal. Gazano expresó además que de no hallar el dinero robado, solicitarían la colaboración de la policía paraguaya para dar con el tercer implicado, que según la investigación, habría huido a Paraguay.

Hasta ahora los dos detenidos de este caso son de nacionalidad paraguaya, y el tercer implicado sería un compatriota de los otros dos. Algo que no condice con lo citado por la esposa de Jorge Villarreal, quien al momento de hablar con la prensa sostuvo que los delincuentes tenían acento porteño “y uno era más flaco y alto, y el otro más petiso” habría dicho la mujer.

 

La causa

El albañil José Villarreal (56) había vuelto sorpresivamente el martes de Buenos Aires, luego de haber pasado dos años trabajando en una obra, donde estaba ahorrando para comprarse un auto a su regreso a Misiones.

Pero su deseo se truncó porque falleció el miércoles a medianoche, luego del ingreso de dos delincuentes ingresaron abruptamente al inmueble de su esposa, ubicado en el barrio Obrero de Puerto Piray.

La mujer que contó que a ella también le pegaron, detalló que a su marido lo acuchillaron pero ella no vio el momento y desconoce si lo atacó uno sólo de los delincuentes o los dos. Dijo que entraron tras romper la puerta y le pidieron la plata a José, “tenían acento porteño y usaban cuchillos” indicó.

Según se pudo establecer con datos recabados, los autores se dieron a la fuga con una suma estimada de 30 mil pesos, provocándole varias lesiones de arma blanca al dueño del lugar, las que le ocasionaron el deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas