Scioli se reunió con inversores extranjeros

El gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con representantes de fondos de inversiones extranjeros de las áreas de energía, turismo y alimentos, entre otros, con quienes dialogó sobre las posibilidades que brinda el país y su método de trabajo para garantizarles sustentabilidad y perspectivas de negocios, en caso de alcanzar la Presidencia de la Nación.

A través de su historia personal, Scioli relató las distintas etapas de su vida, como empresario, como deportista y en los diferentes cargos que ocupó, lo que, aseguró, le permitió estar preparado y adquirir las ventajas del «trabajo en equipo, planificando y con la fuerza para superar distintas situaciones».

Además realizó un análisis de las prioridades de la ciudadanía con respecto a las próximas elecciones: «Están buscando a alguien que transmita tranquilidad, confianza, que cuide, que haga los cambios que haya que hacer y especialmente poner todo el esfuerzo en lo que ustedes representan hoy, que es el único camino para que Argentina tenga sustentabilidad: las inversiones».

Scioli destacó que gran parte de su agenda es internacional, gracias a sus relaciones en el exterior y su conocimiento personal con muchos de los líderes regionales y se distinguió del resto de los candidatos a la presidencia remarcando sus propuestas y la importancia de haber gobernador la provincia de Buenos Aires.

«No soy el tipo de candidato que en la campaña propone reducir impuestos o retenciones. Soy el gobernador de una provincia grande como Italia en la extensión de su territorio, tengo el Banco Provincia, rutas, gas, electricidad, y todos los que trabajan en esta provincia saben cómo trabajo, en la asociación público-privado, les doy sustentabilidad a los inversores», entre otros puntos, remarcó el gobernador.

«Soy el único candidato que no promete de un día para el otro una devaluación, actúo responsablemente. Detrás mío tengo una organización, gremios, uniones, que garantizan la gobernabilidad», indicó y aseguró que «las perspectivas son estupendas», haciendo hincapié en el capital humano, la materia gris y la materia prima del país.

«No voy a esperar a que vengan los inversores, voy a ir a tener reuniones y traerlos. Qué necesitan, qué quieren, para hacer crecer el país. Mi agenda es esa», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas