River jugará contra Chapecoense a pocos kilómetros de Misiones

Chapecoense, de Brasil, venció esta noche por 5-3 al paraguayo Libertad en definición por penales y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015, instancia en la que se enfrentará con River Plate, después de que el partido disputado en el sureño estado de Santa Catarina concluyera 1-1 en el tiempo regular, el mismo resultado con el que finalizó la ida en Asunción.
Los dos goles que se vieron durante los 90 minutos llegaron en los primeros diez de partido, cuando Gustavo Mencía adelantó a los paraguayos a los cuatro y Tulio De Melo igualó para los locales a los siete.
Ahora Chapecoense, el equipo que cuenta con una camiseta donde el verde predomina sobre el blanco, en una confección muy similar a la de Palmeiras, de San Pablo, se enfrentará en los cuartos de final con River Plate, iniciándose la serie en el estadio Monumental del equipo argentino. El club brasileño es uno de los «pequeños» en la zona sur de Brasil, donde mandan Inter y Gremio, pero está haciendo historia en su avance en la Sudamericana.

La revancha tendrá lugar en el estadio Arena Condá, de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, que cuenta con una capacidad para 22.600 espectadores.

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana arrancarán el tercer miércoles de octubre, después de las dos semanas de interrupción por la realización de ambas jornadas inaugurales de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas