Passalacqua y Lichowski compartieron encuentro con Daniel Scioli

El candidato a Gobernador a la Provincia de Misiones, y el candidato a Intendente de la ciudad de Posadas, participaron anoche en el denominado   “Encuentro del Círculo Celeste y Blanco» que se desarrolló en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, al que concurrieron políticos, empresarios, artistas, gremialistas y académicos que apoyan la candidatura del Gobernador Bonaerense. La denominación del grupo surge en contraposición al “Círculo Rojo” conformado por grupos de poder y sectores económicos que apoyan a Mauricio Macri.
Luis y Hugo

Entre otros hicieron uso de la palabra, ante tres mil referentes nacionales, el Vicegobernador Bonaerense Gabriel Mariotto; el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicilloff; el candidato a Vicepresidente, Carlos Zanini y finalmente el candidato a Presidente, Daniel Scioli.

Entre otros conceptos Scioli destaco que “Desarrollar es hacer las cosas para siempre” resaltando la mirada al largo plazo y comprometiéndose a actuar con certidumbre, confiabilidad.

Scioli, en un discurso enérgico, se comprometió a “poner a nuestro país a la vanguardia de Latinoamérica”.

Con respecto al perfil productivo destacó que impulsará la reindustrialización de segunda generación, dado que tenemos “la materia prima, la materia gris, la fuerza de los trabajadores y de los emprendedores!”. Reiteró su anuncio de creación de una Banca de desarrollo que atenderá prioritariamente a las Pymes, las que –destacó- generan el 80% de los puestos de trabajo.

Destacó que Argentina necesita como nunca a los emprendedores, y propuso hacer de nuestro país “un paraíso productivo”, manifestando que el rol del Estado es apoyar, estimular y proteger a las industrias.

Scioli expresó en su cierre querer “una Argentina innovadora, moderna y competitiva” y se comprometió a seguir aumentando la inversión en Ciencia y tecnología, manifestando que juntos “iremos a las grandes fronteras del conocimiento”.

Concluyó su discurso diciendo que el nuevo período “será una de las mejores etapas de la historia Argentina, la del desarrollo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas