Organizaciones sociales acompañaron la candidatura de Arrúa

En un acto realizado esta mañana, el candidato a intendente de Posadas, José María Arrúa recibió el apoyo de distintas organizaciones sociales de cara a las elecciones de octubre.

La asociación civil afectados de El Brete, Comunidad Trabajar, cooperativa La Casa del Olero, Por los Humildes, Jóvenes Afectados, cooperativa del Trabajo, Jóvenes Comunitarios Emprendiendo Futuro, cooperativa Mercosur Limitada, Frente Social por más Dignidad, cooperativa Primavera, Participación y Trabajo, Descamisados, Mujeres al Frente, Lavanderas, son algunas de las asociaciones que estuvieron presentes.

arrua

“Había que sentarse a dialogar con cada uno y nosotros lo hicimos, seguramente quedan muchas cosas pendientes y por eso es el desafío por eso estamos hoy acá. Entendemos a la política como la herramienta transformadora de realidades, y hoy vengo a hacer un compromiso, el de la continuidad de las obras y los servicios que lleva adelante el municipio. Nada está dicho, no le toca el turno a nadie, el turno es de la gente”, sostuvo Arrúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas