Mundial de Rugby: en el único partido del día Nueva Zelanda jugará ante Georgia por la clasificación

Desde las 16 en el Millennium Stadium de Cardiff, los neozelandeses buscarán el triunfo ante los europeos que los coloque en los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby.

Luego de sus triunfos ante Los Pumas por 26 a 16 y Namibia por 58 a 14, los conducidos por Steven Hansen se medirán ante Georgia y lucharán por una victoria que los ponga en los cuartos de final del Mundial de Inglaterra.

El partido se jugará desde las 16 en el Millennium Stadium de Cardiff y será televisado por ESPN Extra.

Con el arbitraje del francés Pascal Gauzere, para el encuentro de hoy el head coach neozelandés dispondrá de diez cambios con respecto al partido en el que enfrentó a Tonga. La sorpresa es la inclusión en el quince inicial de Waisake Naholo, quien debutará en el Mundial después de la fractura de peroné que sufrió en el partido ante Los Pumas del mes de julio por el Rugby Championship.

Además, ingresarán Sam Whitelock, Jerome Kaino y Julian Savea. y el capitán Richie McCaw, quien sumará otro partido a su récord de presencias mundialistas en el equipo negro (145) y quedará a solo tres de Jason Leonard.

Georgia, luego de jugar sus partidos ante Tonga y Los Pumas con los mismo quince, pondrá a prueba algunos debutantes en esta Copa del Mundo: Giorgi Chkhaidze, Lasha Lomidze, Alexandr Todua, Beka Tsiklauri.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas