Iguazú: la Afip detuvo a dos «mulas» con cuatro kilos de cocaína adheridos al cuerpo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró en Misiones más de 4 kilogramos de cocaína que dos ciudadanos argentinos llevaban pegados al cuerpo y que intentaron ingresar al país a través del Paso Internacional Iguazú – Foz de Iguazú. La droga está valuada en más de $ 619.000

La cocaína fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un ómnibus de pasajeros proveniente de Ciudad del Este, Paraguay, donde agentes aduaneros observaron a dos hombres que viajaban excesivamente abrigados para los 29 grados de temperatura que se registraron en la zona del Puente Internacional.
Tras realizar la revisión física de ambas personas se detectó que tenían adheridos al cuerpo 4,16 kilos de cocaína envueltos en 6 paquetes en forma de ladrillos.

En la causa interviene el Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la ciudad de Eldorado a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quién ordenó el secuestro de la droga y la detención de los implicados por el delito de Contrabando Calificado de Importación de estupefacientes en grado de tentativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas