Guccione se reunió con vecinos de la Zona Oeste y analizaron temáticas de seguridad y deportivas

El candidato a intendente por el Sub lema «Honestidad y Gestión» ( FR ), diputado nacional José Pepe Guccione, se reunió con vecinos de la Zona Oeste, en Brown y Costanera, para escuchar requerimientos y necesidades. Instancia del diálogo mano a mano con los posadeños y fortalecer la iniciativa de Plazas Seguras. Propone incorporar profesores de Educación Física en plazas y policías en casillas.

«Los vecinos plantean que necesitan más iluminación e incrementar los circuitos de recolección de basura y la temática de seguridad, que son propios de muchos barrios, para mejorar la calidad de vida de los mismos. Un tema constante que debemos revisar es la cloaca, muchas bocas revientan y son necesarias reparaciones constantes», precisó el legislador.

Añadió que Posadas tiene más de 200 plazas y buscarán una salida laboral para un grupo de jóvenes que se tienen que incorporar al plantel de la municipalidad, para que sean placeros elegidos por el barrio, si cumplen con las expectativas. «No solo se encargará del mantenimiento de la plaza, sino el hecho de conocer a los chicos, a los vecinos, para el cuidado y a la noche el policía con su cuatriciclo de la provincia o incorporar desde la municipalidad», detalló.

Guccione plantea emplazar casillas en las plazas con los policías y cuatriciclos para la recorrida constante para protección de los vecinos del barrio.

«Estos barrios están llenos de jóvenes y chicos, donde nosotros tenemos que darle la seguridad en las plazas donde puedan concurrir y saber que alguien los cuida. Y por otro lado los profesores de Educación Física para alejarlos de las adicciones, para que tengan una opción deportiva», enumeró en candidato a intendente capitalino.

«Estoy contento que el futuro gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, propusiera crear el ministerio de Deporte, que es un salto cuali y cuantitativo, que vamos de la mano de ese mismo concepto, poner el deporte en el tope de la agenda, con presupuesto pertinente para mantenimiento», detalló Guccione.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas