Dotto festejó su cumpleaños, con mucho glamour, amigos y buena onda

 

Pancho Dotto festejó su cumpleaños a puro glamour y rodeado de famosos, amigos y familia. El empresario Carlos Espínola y su señora Liz Schultz estuvieron invitados y acompañaron a su gran amigo en la mega fiesta. Vea la galería de imágenes de los invitados, fotografías de Solange Zavala.

 

 

El reconocido representante de modelos celebró días atrás su 60 aniversario rodeado de famosos, amigos y familiares. Los invitados asistieron con atuendos «Hippie Chic» y en la fiesta hubo varias atracciones donde tocaron Los Bonitos, Silvina Moreno , Sergio Lapegüe y su banda .

 

“Mucho glamour, champagne y buena onda”, dijo a Misiones Online el empresario Carlos Espinola, quien acompañado de su señora Liz Schultz, estuvieron invitados y compartieron con su gran amigo Pancho la mega fiesta que continuó hasta el amanecer y se le vio al cumpleañero muy feliz.

 

En las imágenes, algunos de los invitados a la Dotto House de San Fernando:

Paula Colombini y su pareja, Carolina Peleretti y Pancho Dotto; Luz Cipriota y Nicolas Magaldi; la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y Sergio Lapegüe y Alejandro Pont Lezica, entre otros

Además, asistieron Pía Marcollese, Analía Maiorana, Bárbara Durand, Roxana Zarecki, Iván de Pineda y Katya Fuks, entre otros, celebraron junto al empresario.

Previo al brindis con torta incluida, Dotto agradeció a todos los presentes y confesó que de chico era bastante «hippie» y quería mantener ese espíritu en su fiesta y recibió un cuadro de la mano del humorista y dibujante Nik, con su clásico Gaturro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas