Desde la municipalidad de Posadas recomiendan realizar la verificación técnica de motos

Pese a que aun no está definida la obligatoriedad de este trámite en Posadas el secretario de Gobierno municipal, José Moglia, recomendó realizar el trámite.

José Moglia. Radio República.
El secretario de Gobierno de Posadas, José Moglia, se refirió a las diferencias que existen sobre la verificación técnica de motos (VTM), entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de la capital de Misiones.
La duda que surge es cuándo debe hacer la verificación técnica el que compra una moto. Moglia explicó: “Nosotros en Posadas tenemos una ordenanza actualmente vigente, que la obligatoriedad de la verificación es a partir de los 24 meses”, por otra parte, hay un decreto del Gobierno provincial que indica que las motos 0 km deben realizar la VTM a los 12 meses. Acerca de esto, el político dijo que en el momento que Posadas reciba esta medida, se va a remitir al Concejo Deliberante para que se evalúe la orden.

En este contexto, Moglia señaló que desde su municipio se recomienda realizar la verificación técnica. Sin embargo, la obligatoriedad todavía no está definida, en cuánto a los tiempos y los plazos. Esta es la diferencia entre la ciudad capital y la provincia.
Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas