Comienza hoy la Expo Mujer

La octava edición tendrá lugar en el Predio Ferial del Parque del Conocimiento desde hoy hasta el 4 de octubre. El sábado 3 a las 15 se realizará la inauguración oficial con la presencia de Karina Rabolini, la presidenta de la Fundación Banco Provincia y el gobernador de Misiones Maurice Closs.

Sandra Gimenez. Radio Libertad

La Expo Mujer es un espacio creado por la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de de Misiones, Mujeres en Marcha  y que en la octava sexta edición mantiene firme su objetivo fundacional: exponer ante la comunidad de toda la provincia los emprendimientos desarrollados por las mujeres misioneras.

En tres jornadas, del 2 al 4 de octubre, las emprendedoras expondrán y venderán productos y servicios relacionados con la cultura, el arte, la gastronomía, las artesanías, artículos decorativos, muebles e indumentarias y servicios, entre otros.

La Expo Mujer podrá visitarse desde el viernes 2 de octubre de 13 a 19; y el sábado 3 y domingo 4 en el horario de 9 a 20.

Buscando repetir el éxito de la edición del año pasado, en la que participaron 1.700 representantes como así también de Paraguay, Brasil y de distintas provincias del país como: Chubut, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y Corrientes. En esta octava edición la Expo Mujer vuelve a ofrecer  un animado programa con números artísticos con música, danza y teatro que se presentan como un agasajo a las emprendedoras y a las familias que visitan exposición.

Para informes, quienes estén interesados se pueden comunicar al 0376 – 4447912 y 4447913, como así también el correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas