Arrúa: «El diálogo es nuestra herramienta de construcción para una ciudad inclusiva»

Lo dijo esta mañana el candidato a intendente de Posadas durante su encuentro con referentes de mas de una veintena de organizaciones sociales, cooperativas y asociaciones, que se dieron cita en su local central de calle Líbano y Trincheras, para ratificar su apoyo de cara a la pelea por la Intendencia de la capital provincial.
Entre los oradores del encuentro Juan Carlos Brito, referente de «Los Descamisados», manifestó que «la convicción de seguir a José María se debe a que es el candidato que sostiene su palabra con hechos, que siempre tuvo un espacio para el diálogo, que nunca nos abandonó ni vendió ilusiones, siempre fue de frente y con la verdad». Además de él, en representación del arco social, hicieron uso de la palabra Ariel Delgado, de la Cooperativa Pies Descalzos; Daniel Vargas del Frente Social Por mas Dignidad y Manuel Sánchez, quien encabeza la Lista de Concejales de Arrúa.
El candidato a intendente por su parte, destacó que «durante los últimos años, mas de 1200 familias se han incorporado a través de las cooperativas, al circuito laboral. Y estoy convencido de que tienen que seguir sumándose y ser muchas mas. Este es el rumbo que vamos a seguir fortaleciendo en Posadas, el de las concreciones; no el de las promesas, los falsos discursos y el oportunismo».
«Los hechos, se logran a través del diálogo permanente entre todos los sectores de nuestra Sociedad. El diálogo es nuestra herramienta de construcción para una ciudad inclusiva» concluyó José María Arrúa.
El encuentro contó además con la presencia de los candidatos a concejales Manuel Sánchez, Gastón Roa y Roque Cantero, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Maggie Solari Quintana, y gran parte del equipo de trabajo del candidato a intendente del Sublema «El Camino del Diálogo».
Entre los diversos Movimientos Sociales que acompañan activamente a José María Arrúa, se cuentan los siguientes:
Asociación Civil Afectados Del Brete
Asociación Civil Comunidad Trabajar.
Cooperativa Pies Descalzos
Asociación Civil y Cooperativa La Casa del Olero
Asociación Civil Por Los Humildes
Asociación Civil Barrios Unidos
Cooperativa La Unión
Asociación Civil Jóvenes Afectados
Movimiento de Los Jóvenes
Asociación Civil Jóvenes Comunitarios Emprendiendo Futuro
Movimiento Patria y Futuro Cooperativa Mercosur Limitada
Frente Social por más Dignidad
Asociación Esfuerzo Social Compartido
Cooperativa Primavera
Asociación Participación Y Trabajo
Los Brito – Descamisados
Frente Asociaciones Unidas
Mujeres al Frente – Barrio El Piedral
Asociación de Lavanderas
Cooperativa de Trabajo “El Roble”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas