Apóstoles: Adolfo Safrán recorrió las nuevas obras del comedor de la facultad de informática

El Ministro de Hacienda y candidato a intendente de Apóstoles Adolfo Safrán recorrió ayer las instalaciones del nuevo comedor de la Facultad de Informática que están en su fase final de construcción. Lo hizo acompañado por el secretario administrativo de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Cs. Naturales Marcelo Santa Cruz y la coordinadora de carreras Gladys Sequeira.

Santa Cruz dijo “esta obra era un anhelo de todos los estudiantes y ejecutivos de la facultad, ya que lo jóvenes almorzaban en un comedor de la Expo Yerba. Cuando surge la posibilidad de presentar un proyecto a la Secretaría de Políticas Universitarias, disponen los fondos para la construcción de esta obra.”

¨El aporte fue de cerca de 50 mil pesos en mobiliario, mientras que la facultad aportó heladera, cocina, entre otros elementos.

El Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán destacó “una empresa misionera colaboró con la comunidad de informática de Apóstoles para que tenga su propio comedor. Fabricaron sillas, mesas y bandeja de acero inoxidable. Es parte de la responsabilidad social de las empresas.”

Indicó que “la presencia de una carrera universitaria le da otra vida a la ciudad. Primero, en el aspecto económico ya que los jóvenes tienen que alquilar y quedan recursos en la ciudad.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas