Oberá: invitan a charla para periodistas y trabajadores de medios con jueces

El Círculo de Periodistas de Oberá, Ignacio Escurra organiza una charla-capacitación para periodistas y trabajadores de prensa. Estará a cargo de Jorge Erasmo Villalba, juez Civil y Comercial de Oberá; y de Osvaldo Rubén Lunge, juez de Menores de Puerto Rico. Será este sábado a partir de las 9 en el SUM de la Unidad Regional II de Policía.

Una importante charla se dará para todos los periodistas y trabajadores de medios de comunicación se dará éste sábado en Oberá, organizada por el Círculo de Periodistas Ignacio Escurra.

En la oportunidad serán dos los disertantes, serán los jueces Erasmo Villalba (Civil y Comercial de Oberá) y Osvaldo Rubén Lunge (Menores de Puerto Rico), quienes accedieron a la convocatoria del Círculo.

Villalba disertará sobre el Código Civil y la incidencia en los medios, en tanto que el Lunge charlará sobre los menores y su tratamiento en los medios. “Son dos temas sensibles y cotidianos que se hablan y tratan en los medios de comunicación, por eso es necesario conocer nuestros límites para informar al respecto”, señaló Marcelo Zurakonski, director Ejecutivo del Círculo.

El encuentro será este sábado, a partir de las 9 de la mañana en el SUM de la Unidad Regional 2 de Policía de Oberá, ubicado en Av. Sarmiento 830, “están invitados a participar todos los colegas de la zona que deseen hacerlo. Es de carácter gratuito y se otorgarán certificados a los participantes” explicó Zurakonski.

Marcelo Zurakonski- Director Circulo de Periodistas Ignacio Escurra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas