Noche de emoción: el misionero Matías Schrank fue el subcampeón de Gran Hermano 2015

Tuvieron que pasar 155 días de juego para que se conozca al ganador de Gran Hermano 2015. En una votación apretada y con todos sus fanáticos esperándolos en la puerta de Endemol, Francisco Delgado y el misionero Matías Schrank fueron los dos finalistas que quedaron mano a mano en la gran final.

En medio de tanto suspenso y adrenalina, finalmente Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es… ¡Francisco!”, gritó ante el estallido del público y la tribuna que se encontraba en el estudio de América.

Fiel a su estilo y al escuchar que los vecinos le gritaron “afuera potus”, el más joven del reality optó por una particular despedida: ya en el jardín con la valija y dispuesto a retirarse, Matías reingresó a la casa agarró varios huevos. Un par fueron para Francisco, mientras que otros para las personas que se encontraban tras la pared de la vivienda.

Matías no se fue con las manos vacías

Luego, fue el momento de despedirse de su compañero, quien lo venció con el 52,7% de los votos del público. Sin embargo, el chico oriundo de Misiones no se quedó con las manos vacías y se ganó un viaje 8 días/7 noches a la Riviera Maya, un curso de actuación con Marcelo Cosentino, una moto Lucky Lion y un contrato para formar parte de la obra de teatro El champán las pone mimosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas