“Maradona” está de fiesta: celebra a mamá y festeja sus 400 emisiones

Durante los meses de octubre y noviembre, “Jugá con Maradona” estará de fiesta porque además de agasajar en su día a mamá, la persona más importante del mundo, se celebran los 400 sorteos de “El Bingo que juega el país”.

Sorprendiendo a sus seguidores, en los sorteos ordinarios que se desarrollan semana a semana, ofrecerá pozos acumulados millonarios y el Gol de Oro, adjudicado por número de cupón. En esta modalidad hay un premio de 50 mil pesos y cinco de 10 mil, que salen sí o sí.

En los sorteos extraordinarios (N° 396, del 11 de octubre) por el Día de la Madre y (N° 400, del 8 de noviembre) por el aniversario de “Jugá con Maradona”, el primer premio será de seis millones de pesos, además de un automóvil 0 kilómetro, una lancha y una motocicleta.

“La Jugada de Fortunato” (8+4) regalará un millón de pesos, más una casa de “Sueño Dorado”, construida por el IPLyC SE en madera de primera calidad. “El Gol de Oro”, por número de cupón, ofrecerá un premio de 100 mil pesos y cinco de 20 mil, que salen sí o sí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas