José María Arrúa resaltó la función del IMUSA en la sanidad ambiental

Este miércoles se habilitaron obras de ampliación en el Instituto Municipal de Sanidad Animal que consisten en un vacunatorio para las mascotas y una casilla para el personal de seguridad.

El candidato a intendente, José María Arrúa, y el actual jefe comunal, Orlando Franco, recorrieron las instalaciones conociendo su funcionamiento.

En este sentido, Arrúa consideró que “el IMUSA hoy sí es una carta de presentación para la gestión porque se trabajó mucho en estos últimos años en fortalecerlo.  Ahora podemos decir que estamos orgullosos”. Asimismo, agregó que aún restan acciones por emprender. “Sería bueno continuar con los operativos del quirófano móvil en los barrios y, sobre todo, hacer hincapié en la tenencia responsable de las mascotas. Es necesario tomar conciencia de los cuidados que debemos tener con ellas”, expresó.

Por su parte, Franco destacó las políticas de gestión emprendidas para readecuar los espacios del Instituto y dotarlo de la infraestructura necesaria para sus funciones; como así también los avances en la prevención de enfermedades zoonóticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas