Impresionante choque de dos camiones dejó un herido y un desaparecido

Un vehículo de carga térmico embistió a otro que transportaba bolsas con arena para la industria petrolera y ambos se incendiarion. Uno de los choferes presenta importantes quemaduras, en tanto que el otro es buscado entre los hierros retorcidos.

El hecho se produjo alrededor de las 23, según relataron testigos en el lugar del accidente, en una especie de loma al oeste de la ciudad. Un camión térmico impactó desde atrás contra otro transporte pesado que viajaba en el mismo sentido, hacia Choele Choel. Sucedió en Río Negro.

El camión que fue impactado transportaría bolsas con arena para la industria petrolera. La patente de este rodado sería CMR 506. El chofer de este vehículo estaba anoche junto a la policía sin presentar heridas de consideración.

El otro vehículo pesado era un térmico, de la empresa de Transporte Sierra, que habría impactado contra la parte izquieda del acoplado que lo antecedía.

Apenas se supo del accidente, móviles del hospital y de los bomberos partieron rumbo al lugar del hecho, en el que anoche permanecía cortado el tránsito mientras se intentaba apagar las llamas.

La policía Caminera esperaba el fin del fuego para iniciar las pericias correspondientes.

1 2 3 4 5 6 7 8

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas