Array

Elecciones 2015: candidatos en campaña

El 25 de octubre son las elecciones presidenciales de Argentina, de manera conjunta con las elecciones legislativas. Además de elegir presidente y vicepresidente, los ciudadanos elegirán 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Parlasur. Los precandidatos difunden sus acciones y propuestas.

 

Macri postergó su visita Misiones para el 12 de octubre

La visita a Misiones del candidato a presidente del Frente Cambiemos, Mauricio Macri que estaba prevista para mañana 2 de octubre, fue postergada para el próximo 12, informaron desde el Equipo de Prensa Macri NEA.

En esa fecha se desarrollará el programa completo que prevé un acto en el Centro Paraguayo de Eldorado y otro en el Club Alemán de Posadas. Y también se realizarán las conferencias de prensa que estaban previstas en esta oportunidad.

____________________________________________________________________

Mario Ortellado: “Necesitamos generar empleo a corto plazo”

El doctor Ortellado, candidato a intendente de Posadas por el FpV-FR, viene recorriendo los sitios más postergados del municipio y a raíz de ello manifestó su preocupación por la falta de trabajo “la generación de empleo tiene que ser inmediata, para que la gente pueda pagar ahora sus cuentas. Precisamos un desarrollo urbano, pero sobre todo productivo y que llegue a los barrios”.

mario ortelladoOrtellado es el candidato del sublema Para la Victoria Peronista y tiene como slogan de campaña Llegó la hora de los barrios de escuchar a los vecinos orientó el eje se su trabajo focalizado en el reclamo de los posadeños. “A través de micro emprendimientos que desde la secretaria de empleo de la nación existen distintos programas de formación para micro emprendedores que permite una salida laboral rápida para insertar a las personas que están fuera del trabajo para generar inclusión. Esto tiene que ser inmedianto” expresó.

“Estuve reunido con la cámara de metalúrgicos que trabajan en la ciudad de Posadas, mas precisamente en Itambé Miní, y esto muestra claramente que se puede focalizar el desarrollo productivo en los barrios” indicó Ortellado cuando fue consultado por la propuesta de trabajo.

Respecto al Parque Industrial de Posadas dijo que es necesario promoverlo pero para un futuro “El foco de nuestro trabajo es mirar hacia adentro de los barrios más postergados. No podemos seguir relegando la voz de los que más necesitan, ellos necesitan trabajo y nosotros sabemos cómo alcanzar las metas para conseguirlo al corto, mediano y largo plazo” añadió el candidato del Frente para la Victoria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas