El Youtuber Dustin Luke se maravilló con las Cataratas del Iguazú

Dustin Luke (31) pasó unos días en Misiones y en diálogo con MisionesOnLine expresó que “lejos este es el mejor año de mi vida”. Manifestó además que en Argentina se siente como en su casa y entre risas sostuvo que sus amigos estadounidense lo envidian, “porque no pueden creer todo lo que estoy viviendo, las fotos que subo, todo lo que me divierto y todas las experiencias que vivo día a día”.

 

En la tierra colorada Dustin estuvo grabando para su programa que él denomina un “show de viajes”, con el que recorre el país y luego hace capítulos en inglés y castellano. Además contó que estuvo haciendo en Iguazú una campaña publicitaria para una marca de ropa argentina y detalló que “es para la campaña primavera- verano.

También se sumó a la campaña por el Mate sin trabajo infantil.

 

En un buen castellano al mejor estilo porteño, el “yanqui argentinizado”, que hace furor en las redes sociales, contó que estas imágenes en Misiones se verán por un canal de noticias en 20 o 30 días. Hasta a él le cuesta creer que se hizo famoso imitando el acento argentino y confesándose un enamorado de la cultura local.

 

Hoy tiene más de 200.000 suscriptores en Youtube, más de 90.000 seguidores en Twitter, 136.000 en Instagram y 182.000 en Facebook.

Dustin dijo que vivió en Buenos Aires desde 2007 a 2011, donde estuvo de novio con una chica de Punta Alta- Bahía Blanca, y ante la pregunta de qué trabajaba en esos años recordó que hacía tours de bares, como un guía turístico para visitantes extranjeros pero de la noche porteña.

Luego volvió a Atlanta, Estados Unidos, de donde es oriundo y terminó la relación con su novia argentina “porque las relaciones a distancia no funcionan”.

Su papá todavía trabaja en Estados Unidos, su mamá es jubilada y tiene una hermana menor que ahora está embarazada. “Ellos son mis fans- dijo entre risas- siempre me siguen por internet para ver dónde estoy y cómo estoy, siempre estamos en contacto”.

 

«Allá era un chico normal, como todos, y nunca supe bien qué quería hacer, estudié administración de empresas, e internet siempre me fascinó porque siempre le vi mucho potencial. Ahora estoy haciendo un poco de todo lo que me gusta y en un lugar que me encanta, Argentina”, aseguró.

Dustin dijo que las Cataratas del Iguazú entraron en su podio de lugares impactantes en el país. «Las Cataratas del Iguazú y el glaciar Perito Moreno, son dos cosas que me sacaron el aliento, son de esos lugares que te dejan sin palabras, no sabés qué decir ante tanta hermosura”. Y agregó “también conocí otros lugares muy lindos, como Cafayate, Jujuy, Salta, salta, los viñedos y la Patagonia me fascina, conocí Calafate, y el sur argentino es muy, muy lindo. Con sus estancias, sus comidas, sus cosas, me quedé impresionado”.

Con respecto a su percepción de la mujer argentina señaló que “me encantan, son hermosas, tienen una piel preciosa, unos rasgos únicos, y son muy apasionadas, con personalidad, te dan vuelta”.

Y para finalizar Dustin también opinó sobre Misiones donde estuvo hasta este jueves, “es un lugar hermoso, con mucha naturaleza, con calor y con las Cataratas del Iguazú, que son impresionantes. La gente me pareció muy simpática y muy cálida también, me voy muy feliz de haber estado estos días acá”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas