El Vasco no subestima a Crucero, lo encara como una final y pone lo mejor que tiene, incluido Tevez

Se viene el partido histórico para el fútbol misionero el próximo domingo 18.15 en La Bombonera, donde Boca intentará quedar muy cerca de obtener el título en el campeonato de 30 equipos cuando reciba a Crucero del Norte.

Arruabarrena ya confirmó lo que había dejado entrever apenas consumada la goleada ante Banfield el domingo pasado, Boca va con los mismos para recibir a Crucero del Norte. El equipo más fuerte del torneo, con figuras rutilantes encabezadas por Carlitos, recibirá a la Cenicienta del torneo, que marcha último y está prácticamente descendido.

El dato de la presencia de Tevez y todos los titulares también manda un mensaje a muchos que pedían un descanso para Carlitos. El Vasco no subestima a Crucero, y si bien internamente piensa que el partido no se les debería escapar en condiciones normales, está haciendo un gran esfuerzo junto a los referentes para no relajarse en este cotejo donde recibirá a un equipo que no sacó ni un sólo punto de los 13 encuentros que disputó como vistante.

Carlitos no descansa. Quiere jugar. Será el partido 72 desde que arrancó la temporada 2014-2015 con la Juventus, sin vacaciones y sin pretemporada en el medio. Podía buscar la quinta amarilla y parar ante los misioneros. Pero no. Eligió seguir jugando.

Hoy, el Vasco Arruabarrena probó el equipo para el domingo: Orion; Peruzzi, Tobio, Diaz, Monzón ;Bentancur, Erbes, Colazo, Lodeiro; Tevez, Calleri. Será el mismo que viene de ganarle a Banfield 3-0.

Cristian Erbes se recuperó de la molestia muscular y formó parte del entrenamiento.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas