Crearon el Consejo Coordinador del Fondo Vial Provincial

El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, afirmó que la conformación del Consejo permitirá una mejor planificación y mayor control de las obras. Está conformado por intendentes que representan a cinco zonas de la provincia.

Leonardo Stelatto. Radio A
“Una de las funciones será la de actuar como contralor de las inversiones que se hagan con el Fondo Vial Provincial en todos los caminos municipales. Cada representante de su zona deberá avalar, junto a técnicos de Vialidad, las tareas ejecutadas por sus intendentes colegas”, explicó Stelatto.

El órgano consultivo quedó integrado por Leonardo Stelatto, quien ocupa la Presidencia en su carácter de titular de la DPV, y los intendentes de: San Pedro, Miguel Dos Santos, de Mojón Grande, Ricardo Prychoda, de San Ignacio, Esteban Romero, de Apóstoles, Mario Vialey y de Montecarlo, Julio Barreto.

Los jefes comunales actuarán como vocales, representando a cinco regiones que se dividió la provincia a tales efectos, conforme al criterio de zonas “agro-económicas homogéneas”.

Una de las premisas del Consejo está vinculada a acciones para el adecuado funcionamiento del sistema referido, con el propósito de asegurar el mantenimiento de los caminos terrados de los municipios, asegurando que estas vías de comunicación cuenten con un alto grado de transitabilidad y comodidad, integrándose a la red de rutas provinciales y nacionales.
Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas