Closs encabezará una intensa jornada de inauguraciones en Posadas y Apóstoles

El gobernador Maurice Closs encabezará, el viernes 2, a las 15, el acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción del BOP Nº 8, ubicado sobre Av. Tambor de Tacuarí y Av. Eva Perón de la ciudad de Posadas. Las obras realizadas en el centro educativo más antiguo y reconocido del popular B° Villa Cabello fueron realizadas por el Gobierno Provincial, a través del IPRODHA, para dar respuesta a la creciente demanda de la matrícula del establecimiento.

 

Por la tarde, a las 19, el primer mandatario se trasladará a la localidad de Apóstoles donde presidirá la ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento del sector de Emergencia del Hospital de Nivel II,ubicado sobre la calle Tucumán al 569. Cabe destacar que el nuevo edificio fue debidamente equipado con tecnología de última generación en materia de emergentología para mejorar la calidad de la atención.

 

Posteriormente, a las 20, el Gobernador participará del acto de apertura oficial de la 37° Edición de la Fiesta Nacional  y 12°  Internacional de la Yerba Mate que se desarrollará hasta el 3 de octubre en la ciudad de Apóstoles. La  fiesta más importante dedicada al producto símbolo de la tierra misionera se realizará, como todo los años, en el predio ubicado sobre Av. Centenario y Malvinas.

 

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado del vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Apóstoles, Mario Vialey, el ministro de Cultura y Educación, Luis Jacobo; el ministro Salud, Oscar Herrera; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el Presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas