Voces del Litoral en el Teatro Lírico

El viernes 2 de octubre a las 21hs. en el Teatro Lírico se realizará un nuevo encuentro con la música coral organizado por el Centro del Conocimiento y ADICORA Filial Misiones junto al reconocido Maestro Héctor Ariel Nardi (Santa Fe).

Se trata de una emocionante velada coral donde participarán el Coro Universitario de Misiones, la Camerata Vocal Euterpe (Santa Fe), las Voces del Litoral (Santa Fe) y el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá (Entre Ríos). Con la interpretación de repertorio sacro, popular y la Misa Criolla de Ariel Ramírez.
Camerata Vocal Euterpe, músicos de la provincia de Santa Fe, interpretará a grandes compositores del siglo XIX como Mendelssohn, Brahms y Schumann, entre otros. Seguidamente, el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, bajo la dirección del Maestro Aníbal Bugoni se presenta con obras sacras y canciones populares argentinas.

Las Voces del Litoral, dirigidas por el Maestro Nardi, interpretarán en esta última parte Pregones del Altiplano de Salazar y Sánchez y luego, junto a las voces del Coro Universitario de Misiones y los artistas Roberto Nadalet, Jorge Beades y Nicolás Albornoz interpretarán la célebre “Misa Criolla” de Ariel Ramírez.1
Maestro Héctor Ariel Nardi (Santa Fe), quien dirige dos de las agrupaciones que se presentarán en este encuentro musical, ha ejercido la dirección de numerosos e importantes organismos corales e instrumentales de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil, Europa, Medio Oriente. Además, ha creado y dirigido más de 10 agrupaciones corales en nuestro país, realizando giras internacionales con varias de ellas.
La cita, es en el Teatro Lírico, este viernes 2 de octubre a las 21 horas, con la entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas