Violenta manifestación en Salta: prendieron fuego a dos policías

Ocurrió en la localidad salteña de Morillo. Allí, un grupo de personas reclamaban puestos de trabajo cuando se enfrentaron con los efectivos policiales. En medio del tumulto, dos de ellos fueron rociados con combustibles y terminaron quemados. Hubo además varios heridos por balas de goma.

Un grupo de manifestantes se enfrentó con la Policía, con un saldo de dos efectivos quemados con combustible y varios heridos de bala de goma. El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de Morillo en Salta.

Según publicó La Gaceta, los policías terminaron heridos en un confuso episodio que quedó grabado en un video. En la filmación, se escuchan los primeros disparos y puede verse cómo arrojan combustible prendido hacia los efectivos.

Luego, de acuerdo con ese medio, los disparos de bala de goma se intensificaron mientras los manifestantes se dispersaron hacia distintos lados del predio de la empresa.

Ante esta situación, el ministro salteño Alejandro Cornejo D’Andrea señaló que «los que actuaron son delincuentes» y confirmó que «están identificados».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas