Malvivientes a punta de pistolas le robaron el auto a dos jóvenes y luego lo abandonaron

Ocurrió cerca del acceso a Puerto Libertad y los delincuentes amenazaron a una pareja que estaba dentro de un vehículo estacionado sobre la Ruta 12 y los obligaron a ir a un camino terrado. Luego se llevaron el auto y pertenencias de los jóvenes dejándolos abandonados. Por el momento no hay detenidos y hoy apareció el rodado abandonado.

Oficiales de la comisaría de Puerto Libertad buscan a un par de delincuentes que anoche haciendo uso de armas de fuego sustrajeron un automóvil. El hecho fue denunciado por Nahuel F. (20), quien dio a conocer que cerca de las 20:30 de ayer, se encontraba en el  interior del vehículo Renault Duster color negro, estacionado a la vera de la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del puente sobre el Lago Urugua-í, en compañía de su novia Rocío T. (20), cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados.

Los malvivientes intimidaron a los jóvenes y los llevaron hasta un cruce de caminos terrados conocido como «Cuatro Bocas», ubicado a tres mil metros del acceso a Puerto Libertad, donde los dejaron luego de sustraerles el automóvil y otros elementos personales.

Los delincuentes, que tendrían entre 20 y 25 años y acento lugareño, llevaban puesto casos de motociclistas al momento de ocurrido el hecho, y se cree que tendrían al menos a dos cómplices. Personal policial dependiente de la Unidad Regional V investigan el caso con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay sospechosos y numerosos efectivos están abocados a la búsqueda de los ladrones.

En tanto que el vehículo fue encontrado abandonado en la zona conocida como «monte quemado» distante a 12 kilómetros del ejido urbano de Puerto Libertad. El mismo estaba cerrado con llaves y tapado con gajos y ramas de pino.

Efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor que incluyó el levantamiento de huellas con los fines de obtener datos de los malvivientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas