Lezica desmintió que el seguro del helicóptero de la provincia se valúe en 2,5 millones de pesos mensuales

Las declaraciones del vocero de Gobierno, Eduardo Morales Lezica, fueron a raíz de una publicación periodista que indica que el seguro del helicóptero de la provincia tiene un costo mensual de 2,5 millones de pesos. “Ni el avión presidencial tiene un costo en seguro como el que dice este diario”, sostuvo.

Eduardo Morales Lezica. Radio Libertad

El funcionario hizo alusión a los cuestionamientos realizados por un diario a Eduardo Torres, y en ese marco aseguraban que el seguro del helicóptero de la Provincia tenía un costo de 2,5 millones mensuales. Sobre ello, Lezica aseguró que “este medio miente día tras día”, asimismo se preguntó cómo puede haber tanta diferencia con lo que publica este medio con todos los demás.

Sobre el monto del seguro dijo: “Creo que ni el avión de la Presidenta puede tener un costo como el que dice ahí en seguro”. Para el vocero del Gobierno, estas publicaciones alteran la convivencia y dijo que desconoce los motivos por los que publican mentiras. “Ya no son exageradas las cifras que dicen, sino que  son increíbles”, expresó. Indico que lo que ellos aseguran que se paga en forma mensual se paga por casi todo el año.  Sostuvo asimismo que es obligación legal tener un seguro.

En otro orden de temas, recordó que hoy se están largando 900 millones de pesos para pagar a pasivos y activos, de esos 177 millones van a los jubilados.

Por otra parte, también destacó la administración de las autovías. En este sentido, indicó que son uno de los temas más importantes que se están llevando adelante. Consideró que son obras que cambian fundamentalmente la comunicación terrestre, “creo que las autovías serán un sello distintivo del gobierno de la Renovación y en este caso la Presidenta ha comprometido un apoyo importante para que esto se lleve hasta San Ignacio”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas