La palabra de Tinelli: respondió a Tevez y apuntó con ironía contra Angelici y Segura

El vicepresidente de San Lorenzo y candidato a la presidencia de AFA se refirió a lo que había dicho Carlitos («Lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta»); «Es una opinión; es porque yo hago un programa de tele; Angelici tiene bingos y Segura, farmacias».

Ayer, con la presentación de las candidaturas de Luis Segura y Marcelo Tinelli, comenzaron oficialmente las campañas para las elecciones presidenciales de AFA, en principio fijadas para el 1° de marzo del año próximo, pero que se adelantarían para noviembre.

Y, como en cualquier contienda electoral, todas las armas parecen válidas para dañar la imagen del rival. Mientras del lado del actual presidente del fútbol argentino aprovecharon las declaraciones de Carlos Tevez para desgastar la candidatura de la oposición, el vicepresidente de San Lorenzo hizo lo propio en su programa de televisión.

Desde Showmatch, que fue lo más visto del día en la televisión argentina con 21.6 puntos de rating (más de dos millones de personas), el conductor agradeció a los dirigentes que lo apoyan, le respondió al Apache y, con ironía, apuntó contra sus oponentes, entre quienes se encuentra el presidente de Boca, Daniel Angelici.

-Escuché una entrevista del señor Carlos Tevez (dijo que «lo ve a Tinelli con la camiseta de San Lorenzo muy puesta»), ¿me podría explicar por qué lo critican por ser de San Lorenzo y si eso le impide trabajar en la AFA?- le preguntó Moria Casán a Tinelli al interrumpir una de sus devoluciones a los participantes de la competencia de baile.

-Es un opinión de Tevez. El presidente de Boca seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Argentinos Juniors, la de Argentinos Juniors. El de Barracas la de Barracas y el de Huracán, la de Huracán- respondió Tinelli.

-Y eso qué tiene que ver.

-Es porque yo hago un programa de tele y ellos no salen en la tele. Porque Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias y yo tengo un programa de tele. Pero es por eso, no por nada. Con mi mayor respeto lo digo. Lo mío se ve acá (…) A Carlitos lo queremos igual. Está bien que opine, está bien.

Estoy feliz por haber sido elegido hoy (por ayer) para ser candidato en las próximas elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino. Muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado en esta candidatura.

Prometo trabajar a partir de hoy, por si me toca ser presidente de la AFA, para hacer un buen trabajo, una buena gestión y un gran cambio en el fútbol argentino. Muchas gracias a todos los dirigentes. Ha sido un trabajo muy duro, muy arduo, de mucha gente al lado mío. Y los que no nos han elegido ojalá lo puedan hacer en las elecciones, que seguramente van a ser los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre.

Estoy muy feliz, emocionado y entusiasmado con la posibilidad de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino», había dicho antes de ese diálogo Tinelli, también en vivo en su programa.

Y sentenció, con un dejo de ironía: «Nos vamos a hacer amigos de Boca que está enojado. Vamos a traerlo un día al Tano Angelici, que venga acá. Qué grande».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas