La Legislatura comenzará a debatir el boleto estudiantil gratuito

La Legislatura de la provincia está próxima a debatir el  proyecto del diputado, Héctor “Cacho” Bárbaro de creación del boleto estudiantil gratuito, de acuerdo a lo que ayer se informó en la Comisión de Presupuesto.

cacho

En la última sesión el jueves pasado, se pidió la preferencia por eso ayer Presupuesto lo tenía en el plan de labor. La iniciativa fue tomada por la comisión de Obras y Transporte en un tratamiento en conjunto – aunque la que encabeza es la comisión de Obras – y una vez que incluya el expediente será incluido por la Comisión que preside el diputado Marcelo Rodríguez.  “Tiene que ver con la técnica legislativa. Hay que esperar, mientras tanto aguardamos el día del tratamiento conjunto del expediente que se debe fijar en una reunión extraordinaria”.

chicos

El diputado Bárbaro concurrió ayer junto a estudiantes momentos antes del análisis del Ministerio de Salud Pública en la Comisión de Presupuesto, para aclarar que aguardará hasta el tratamiento en el recinto “porque no solo es un reclamo de los estudiantes, sino un pedido de la presidenta, Cristina Fernández, el que hizo público en su visita a Posadas”, el miércoles de la semana pasada.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas