“Fiesta de los Talentos” para contribuir a la solidaridad en el Montoya

Los estudiantes del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM) exhibirán sus habilidades artísticas. La 12º Fiesta de los Talentos, organizada por el Profesorado en Psicología tiene como fin solidario recaudar fondos para ayudar a los alumnos de bajos recursos.

 

La 12º Fiesta de los Talentos tendrá lugar mañana jueves 1 de octubre, desde las 18 horas, en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios, sita en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones. Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de la misma.

 

El objetivo es alentar la expresión artística y cultural en lugares saludables para la juventud a través de diversas formas de representación: la danza, el teatro, la improvisación, el sketch, la canción, el juego, y la diversión que exteriorizan sus capacidades. Además, de reforzar su sentido de pertenencia al Montoya, la participación compartida y solidaria.

 

Cabe destacar que, esta iniciativa de los alumnos y docentes de la carrera mencionada, tiene fines solidarios, por ello el acceso consiste en un alimento no perecedero. Asimismo, se ofrecerán choripanes y una feria de platos dulces y salados. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para la bolsa solidaria de alimentos que mensualmente entrega el Centro de Pastoral Institucional a los alumnos que la requieran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas