Array

Candidatos en campaña

 

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se desarrolla en nuestra ciudad el Programa denominado “Estar Ahí”, que brindará soluciones a viejas demandas, trámites, gestiones de documentación y prestaciones de salud a los vecinos de la comunidad, totalmente gratuito y de libre acceso a todos.

Se ubicará en un espacio público y conocido de la ciudad –a confirmar- para que sea de fácil llegada para todos los habitantes.

Se prestarán servicios como camión oftalmológico que otorgará anteojos gratuitos, inscripción para recibir beneficios nacionales, trámites de ANSES, trámites de DNI, trámites de acceso rápido a la justicia, resolución de problemas de salud de todo tipo, vacunación, pediatría, entre otros.

Este Programa servicio con numerosos beneficios llegará gracias a una gestión realizada por dos jóvenes dirigentes misioneros, Matías Sebely, Director del Hospital y candidato a Intendente de Leandro N. Alem, y Daniel Di Stéfano, responsable de la Secretaría de Acceso a la Justicia y candidato a diputado nacional, ambos del Frente Renovador y Frente para la Victoria.

Sebely explicó que “gestionamos este evento porque encontramos que muchos vecinos necesitaban hacer varios trámites pendientes, les llevaría demasiado tiempo, entonces podemos articular con todos los organismos que nos brinda el Estado Nacional”.

“También hay muchos vecinos que hace mucho tiempo no se hacen controles de salud, como no tienen problemas graves no lo hacen, ahora con la Interministerial podrán hacer un chequeo general y también inscribirse en algún trámite si es necesario”, agregó Sebely.

Di Stéfano señaló que “gestionamos en Casa Rosada, con funcionarios nacionales este evento para darle la posibilidad a los vecinos de hacer todos los trámites o controles pendientes de una sola vez. Es un plan que ha lanzado el gobierno nacional con acompañamiento de la provincia y está a disposición de todos los vecinos, totalmente gratuito y de libre acceso”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas