Esta noche termina «Gran hermano» y el misionero Matías Schrank pelea por el título ganador

Gran Hermano 2015 está por llegar a su fin después de su comienzo en abril. Hoy será la última gala y decidirá al ganador del programa: Francisco Delgado, Mariano Berón, Belén Etchart y el misionero Matías Schrank serán los cuatro con aspiraciones a ganar el reality.

 

Esta noche, a las 21.30, con la conducción de Jorge Rial, llega la definición de “Gran hermano” que, por primera vez, se transmitió por la pantalla de América.

Pasaron 155 días desde el comienzo del programa y hay cuatro finalistas. Entre Belén, Francisco, Mariano y Matías está el ganador de “Gran Hermano 2015”.

La historia del misionero Matías

Cuando ingresó al reality se autodefinió como virgen. Estudia producción de TV y mecánica automotriz. “Soy romántico y escribo cartas de amor¨, fueron sus primeras palabras. 

Recordemos que Matías fue eliminado de la casa por decisión del público pero por la misma decisión volvió a ingresar. En esta segunda oportunidad armó una fuerte estrategia de juego que le dieron el pase a la Gran final. El voto a partir de ahora es positivo para elegir al Gran ganador de la edición 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas