En medio de las críticas, así será el reality show del polémico Doctor Lotocki

Aníbal Lotocki  El polémico“cirujano de las estrellas” está por estrenar un reality show basado en su clínica, Full Esthetic. En él se podrá ver el día a día en sus consultorios, intervenciones quirúrgicas y testimonios de pacientes, muchos de ellos reconocidos, como Oriana Junco, entusiasta divulgadora de las bondades del bisturí de Lotocki.

Después de la denuncia que le realizara por mala praxis la vedette Silvina Luna, Aníbal Lotocki vuelve a estar en el ojo de la tormenta.Esta vez por un caso similar. La víctima se llama Gabriela Trenchi y está internada en coma en el Sanatorio de Los Arcos. A través de un comunicado, el cirujano desmiente haber tenido nada que ver con su problema de salud, aunque reconoce que la operó diez días antes de que desencadenara el problema.

El médico atribuye los problemas de salud de Trenchi, una empresaria de 49 años, al Síndrome de Guillain Barré, y especula: “seguramente hubiera aparecido aunque no se operara”.

La vedette Claudia Ciardone, amiga de la víctima, asegura lo contrario. La rubia acompañó a su amiga desde la entrevista previa a la operación hasta que se desencadenó la crisis que la llevó a estar en coma.

Por si fuera poco, entró en escena Pamela Sosa, otra vedette. La mujer estuvo en pareja con Lotocki, y volvió a la escena para acusar a su colega Mónica Farro de mantener una relación sentimental con el cirujano mientras éste estaba en pareja con ella.

Una clásica infidelidad, potenciada porque la uruguaya también estaba en pareja, en su caso con el productor de Ideas del Sur Jorge Luengo, a quien acusó de golpeador.

El reality show del cirujano contaría con la producción de Siria Group, la agencia que le maneja la comunicación a la clínica. Con una estética al mejor estilo “Transformaciones”, el programa promete todos los condimentos de un personaje tan cuestionado y particular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas