Camioneta en contramano evadió un control y terminó en una zanja: tres detenidos alcoholizados

Sucedió esta madrugada a eso de las 04:30 en jurisdicción de la seccional Primera de Puerto Rico. Efectivos de Seguridad Vial y Comando respectivamente, quienes realizaban operativo  en zona céntrica, visualizaron que una Ford tipo Ranchera realizó maniobras peligrosas en contramano, evadió el control y una vez en la ruta Nº12 el vehículo despistó, cayendo a una zanja.

Uniformados intervinieron en el lugar del despiste y constataron que los tres ocupantes del rodado estaban ilesos. Inmediatamente se procedió a la detención del conductor Alexander G. (18) quien dio positivo al alcotest (2, 34) al igual que sus acompañantes Francisco P. (23) y Emilio F. (20) quienes también fueron aprehendidos preventivamente. Se constató que los tres iban ingiriendo alcohol en el vehículo.

Imagen ilustrativa

Un motociclista resultó con lesiones tras un choque en Apóstoles

Ocurrió aproximadamente a las 12:50 de hoy en la Ruta Nº 1 y calle Chapaz. Una motocicleta Motomel de 150 cilindradas al mando de Carlos Z. (22), colisionó de manera frontal con una camioneta Volkswagen  Saveiro, conducida por Jorge C.(58).

Por el impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones múltiples por lo que fue trasladado al hospital local para su atención. Intervino  en el lugar la policía científica y la comisaría seccional Primera de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas