Sigue grave el joven baleado en Oberá y aún no dan con el autor de los disparos

Se trata del caso del chico de 19 años que ayer fuera víctima de al menos tres disparos con un arma de fuego en medio de un confuso episodio. Por el momento no pueden identificar ni detener al autor y el estado del joven hospitalizado sigue siendo delicado.

El hecho ocurrió ayer en jurisdicción del destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II. Efectivos de esa dependencia investigan un hecho de lesiones con arma de fuego que dejó como  saldo un joven con  tres disparos en distintas partes del cuerpo, que determinaron su internación con pronóstico reservado en el Hospital Samic de Oberá.

La víctima fue identificada como Alejandro D. (19) y la Policía tomó conocimiento del hecho a través del centro asistencial e inmediatamente  comenzó la investigación para tratar de dar con el autor del hecho, que hasta el momento no fue identificado.

Todo se habría generado tras una discusión por problemas barriales aunque tampoco descartan que pueda estar ligado a un intento fallido de robo. No hay mayores indicios y el esclarecimiento del hecho todavía está lejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas